XION Joacamar Importaciones
(+598) 2409 8888 Llamar
Arenal Grande 1763 mapa L. a V. de 8:30 a 17:30 hs. Contacto
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra
La compra esta vacía
o
Recibir mi clave por email
Inicio / Institucional
Compras

No vendemos a público general, únicamente a distribuidores. En el siguiente link encontrarán un mapa con todos ellos: https://www.xion.com.uy/distribuidores/. Pueden contactarse con nosotros o diréctamente con el local para saber si tienen stock del producto buscado. De lo contrario, lo pueden solicitar.

Preguntas generales

En el caso de este producto, el mismo ya tiene preconfigurado el volumen de radio mínimo superior al del resto de los modos.

 

Si su equipo queda con la palabra buscando en la pantalla significa que el mismo esta desvinculado de la base, para volver a vincularlo deberá realizar los siguientes pasos:
- Con el portátil en mano deberá apretar la tecla MENU/R y luego la tecla circular hacia arriba para ingresar en la opción REGISTRAR, luego deberá seleccionar una base (no importa cual) y volver a presionar la tecla MENU/R.
- Inmediatamente deberá en la BASE donde va colocado el teléfono mantener apretado durante unos segundos el botón que se encuentra debajo de la misma.
Con este procediendo su inalámbrico quedara vinculado a la base y dejara de salir la palabra BUSCANDO en la pantalla 
** Este procedimiento puede no quedar bien a la primera, por lo que deberá repetirlo 2 o 3 veces, en caso de que el problema persista, deberá traer el equipo completo al servicio técnico.

Si su teléfono no le permite utilizar el teclado, más que para atender o colgar una llamada el mismo se encuentra bloqueado (podrá ver en la pantalla un candadito cerrado). 
Para desbloquear el equipo simplemente deberá mantener apretada la tecla numeral hasta sentir que hace un pitido, podrá ver que el candadito ha desaparecido y el teclado del equipo quedara totalmente funcional.

Si su equipo se encuentra Fallando, responde de un solo lado, esta descontrolada o no responde al encender, el mismo puede estar descalibrado.
- Para calibrar el equipo es necesario que esté derecho (no puede estar inclinado hacia delante o hacia atrás) y las ruedas, ambas en la misma posición. Con el equipo apagado deberá presionar el Botón de encendido sin soltarlo por unos 15 segundos, hasta que las luces del equipo comiencen a parpadear, luego de unos 5 segundos apagará el equipo. 
De esta manera al encenderlo debería estar funcionando sin problema.
Si el problema persiste luego de realizar este procedimiento, será necesario un chequeo por parte del Servicio Técnico.

Si su plancha vertical esta fallando y sale agua por el puntero donde debería salir el vapor para solucionarlo usted deberá dejar calentar el agua a máxima temperatura con el puntero colocado en el soporte hasta que por allí salga vapor.
Para que en uso el puntero no largue agua, debe tener en cuenta no bajarlo a menos de la altura del soporte.
Si el problema persiste Deberá traer el equipo al Soporte Técnico para que sea chequeado.

Si su balanza pesa considerablemente de más, puede ser que el tipo de medida este cambiado.
Para cambiar de Libras a Kilos o viceversa deberá apretar el botón que se encuentra debajo de la balanza. 
**Muchas veces este botón se aprieta al subirse y se cambia la medida**
Recomendamos que, para no tener inconvenientes con la medición del equipo, el mismo tiene que ser utilizado en una superficie plana, y el cuerpo debe estar recto, ya que cualquier inclinación puede hacer que el peso varié.
Si su balanza tiene en pantalla las letras LO esto quiere decir que la batería esta baja, por lo cual es necesario cambiar la pila. 

Si el bluethoot de su reproductor no está funcionando deberá, primero que nada, borrar el historial de dispositivos del celular, para volver a realizar la búsqueda del mismo, una vez que le aparezca podrá vincularlo y utilizarlo sin problema.
Recuerde realizar la búsqueda automática con el celular sin utilizar ninguna App para ello.

Para vincular los dispositivos ambos tienen que estar apagador y conectados.

1. Descargar la aplicación Doby.
2. Regístrese e inicie sesión.
3. Agregar la cámara con el botón "+".
4. Verifique que el led indicador del wifi esté parpadeando, de lo contrario mantenga apretado el botón wifi.
5. Seleccione la red wifi e introduzca la contraseña
6. Una vez agregada la cámara ya está lista para usar.

  • Para prenderlo es con el botón de menú.
  • Para conectarlo debe encenderlo y buscar el dispositivo desde el bluetooth del celular.
  • Para jugar se debe poner en modo juego, con Start + Menu

 

Boletín por email

Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consulta / comentario
Sucursales
XION Joacamar Importaciones
Telefono (+598) 2409 8888 Llamar
Horario L. a V. de 8:30 a 17:30 hs.
Dirección Arenal Grande 1763
C.P. 11200 - Cordón, Montevideo - Uruguay Mapa
Cargando...